La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.xise.com.mx se rige por las siguientes políticas:

El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución de un producto será de 15 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto. Después de ese tiempo no procederá ningún cambio o devolución.

Se deberá mandar un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:

  • Nombre completo del cliente
  • Número celular
  • Número de orden
  • Fecha de compra
  • Razón por la cual se devuelve el producto

Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución o cambio, el cual estará llegando en aproximadamente dos días hábiles. Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada para la devolución del producto. Una vez generada la guía el cliente cuenta con 5 días hábiles para regresar la mercancía, si el cliente se pasa de este plazo, la devolución ya no será aceptada.

Xisé estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar la devolución. Una vez acreditada la devolución, se podrán realizar los cambios de producto o devolución del dinero.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que el cliente debe de revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará a través del correo electrónico. 

No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados o enviados a una dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

 

Última actualización Noviembre 17, 2022 20:14